Estás en Navarra

Ficha Evento

AGENDA  ►  Navarra  ► Teatro ► Espectáculos musicales

 

Espectáculo musical: "La Ratita Presumida"

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
601 visitas
0 comentarios
Espectáculo musical: "La Ratita Presumida"
Más comentarios
Casa de cutura de Ribaforada
C/ San Francisco Javier, Ribaforada
organizador:
Categoría:
Fecha:
10 de diciembre del 2017 Domingo a las 18:00
Duración:
80 minutos
Público:
Infantil
Entradas:
1
http://navarra.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_35840_post.jpg
Ver Fotos
Precio: 6€

La Ratita Presumida es un espectáculo de La Murga teatro, inspirado en el cuento original de Charles Perrault. Una visión muy divertida de la historia, nos transportará a una estética de los personajes, más próxima a los años 50 y con el nacimiento del rock and roll, que a los personajes que tradicionalmente conocemos.

La propuesta de texto y dirección de Alfredo Ávila va dirigida a enfatizar el valor de las cosas humanas ante las cosas materiales. El amor sincero y humilde del Ratón hacia la Ratita, se ve frenado inicialmente por las ambiciones de esta, que son más correspondidas por el Gato, cuya pretensión es devorar a la Ratita engatusándola por el mundo material. Entre medio, otros animalitos como el Burro o el Perro, enredan si cabe aún más, esta historia. Con un dulce final tras el desencanto amoroso del gato, la ratita cae rendida al amor verdadero del ratón que la ama a ella tal y como es.

Una divertida mezcla de estilos musicales dan un color nuevo al cuento de siempre. La aventura está servida. Un gran equipo artístico compuesto por 4 actores y dos actrices ponen en pie este montaje de teatro Musical dedicado alos niños, pero con suma atención al concepto de teatro para toda la familia.

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

No se ha introducido ningún comentario por ahora.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




pmbdvi
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.

 

Buscar otros eventos en Navarra:


Sigue la guía de ocio Definde en:Síguenos en la guía de ocio de Definde en Twitter Síguenos en la guía de ocio de Definde en Facebook
 
 

GUIA

navarra
1 2 
Conservas Anko
COMPRAS
Conservas Anko
Actividad Productos artesanos
provincia-navarra
4
3
15
0
3000
0
0
0
0
0
0
 
 
 
 
© 2015 Diario de Navarra, S.A. | Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies | Contacto