Block title
Block content
event 
Fecha: 
Viernes, 25 Mayo, 2018 - 22:00
label_outline 
Categoría: 
place 
Lugar: 
domain 
Organiza: 
euro_symbol 
Precio: 
5.00€
people 
Calificación: 
Sin calificar

Correcaminos Rock&Roll Band apuesta fuerte con su nuevo disco "Todo a un Color".

Correcaminos Rock and Roll band nace en el seno de la familia Gómez a mediados de los 90´s. Los tres hermanos Jose (bajo), Rubén (guitarra) y Víctor (voz y guitarra acústica) comparten los mismos gustos musicales por lo que deciden crear una banda de Rock and Roll. Trás varias maquetas y colaboraciones en importantes discos recopilatorios de este género, Correcaminos Rock and Roll band realiza numerosas actuaciones por toda la geografía Navarra y alrededores.

Tras un paréntesis en 2009, la banda regresa con energía renovadas a finales de 2015 con la incorporacion de Adolfo García (batería). Entran al estudio para grabar su primer LP de la mano de su productor y mánager Javier Lerín. El trabajo "Al Borde del Camino" se pública en 2017 llevándoles a realizar una gira por toda la geografía española y Francia participando en numerosos festivales, salas y eventos de Rock&Roll.

Su último trabajo "Todo a un Color" está compuesto por trece temas de los cuales once son de composición propia y dos versiones. En éste proyecto, Correcaminos Rock&Roll band ofrece un disco con más diversidad musical con temas de corte rockabilly, country, western-swing y rock and roll clásico. Nuevamente, cuentan con Javier Lerín en la producción, gran conocedor del sonido de la banda. Además, para éste último disco han contado con grandes colaboraciones, lo cual hace que el trabajo tenga todavía más matices. Por último, han querido mejorar el proceso de masterización enviando la mezcla a Älex Psaroudakis Mastering (Nueva York).

La gira "Todo a un color" 2018 les llevará nuevamente por numerosos lugares de la geografía española además de participar en grandes festivales en los que compartirán escenario con grupos de la talla de Burning, Los Trogloditas, La Guardia...

La banda de Rock and Roll Pamplonesa presentará su nuevo disco "Todo a un Color" el próximo 25 de mayo a las 22:00 hrs. El lugar elegido será la Sala Subsuelo en Plaza del Castillo nº 44 de Pamplona con una entrada de 5 euros.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.