Block title
Block content
event 
Fecha: 
Domingo, 8 Abril, 2018 - 18:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
10.00€
people 
Calificación: 
Sin calificar
credit_card 

Help-Na y Maydayterraneo organizan para el próximo 6 de abril un festival solidario con los refugiados en la Sala Zentral de (Pamplona/Iruña) con el objetivo de continuar la sensibilización de la sociedad navarra y recaudar fondos para los proyectos de las organizaciones.

Para ello, contaremos con un cartel formado por las bandas navarras: Magic Inn, Suakai e Ingravitö. Este plantel nos permite ofrecer a los asistentes una tarde para todos los públicos con el rock con influencia del funk y el country de Magic Inn, Suakai en formato Revolution que mezcla sus espectáculos anteriores On the Rocks, Raíces y Eléktrico; por último, Ingravitö, grupo de metal que mezcla rap y rock, presentará algunas canciones de su último disco Sentirnos vivos por encima de nuestras posibilidades.

Además, participan como colaboradores en la organización del evento la Fundación Osasuna, Diario de Noticias, Onda Cero y Festaro TV.

El precio de la entrada (10 euros anticipada, 12 en taquilla) irá destinado íntegramente a los proyectos de Help-Na y de Maydayterraneo. Pueden comprarse en la propia Sala Zentral y en los siguientes puntos físicos: El Infiernito guitar shop (Pamplona), Mesón de la navarrería (Pamplona), Cervecería Old dreams (Sarriguren), Tudelilla-Bodega-Herri taberna (Mendillorri), Akelamendi taberna (Barañain) y Bar Beti-Onak (Villava).

También existe la opción de "fila 0".

El festival solidario empezará el día 6 a las 19:30 horas. Queremos agradecer a la Sala Zentral su disponibilidad, una vez más, para acoger este evento y apoyar, de esta forma, a las personas migrantes.

Fila Cero:

Maydayterraneo: ES92 3035 0235 22 2350038982
Help-Na: ES17 3008 0001 1933 5031 2421

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.