Block title
Block content
event 
Fecha: 
Viernes, 6 Octubre, 2017 - 20:00
label_outline 
Categoría: 
euro_symbol 
Precio: 
15.00€
people 
Calificación: 
Todos los públicos
credit_card 

El grupo corellano Araciel, que en este 2017 se encuentra celebrando su vigésimo quinto aniversario, presenta su último disco, Vuélvete a enamorar, con el que acercará sus ritmos latinos a Baluarte. A través de boleros, habaneras y rancheras, el público podrá viajar por el animado México de los mariachis, por la caliente Cuba de son y el montuno, por el altiplano boliviano del charango y bombo.

El grupo Araciel nació en Corella (Navarra) en el año 1992 con el propósito de interpretar boleros y música sudamericana en general.

En la actualidad el grupo lo forman 27 componentes entre cantantes, instrumentistas y técnicos, los cuales tratan de pasar unos momentos agradables sobre el escenario y a la vez contagiar de ese ambiente al público asistente.

Quienes escuchen las canciones del repertorio del grupo pueden visitar con la imaginación distintos países de habla hispana del continente americano. Sus temas suaves, sabrosos, alegres, nostálgicos... les harán viajar por el animado México de los Mariachis, por la caliente Cuba del Son y el Montuno, por el altiplano boliviano del Charango y Bombo... y por un sinfín de tierras que han hecho de las melodías de la tradición, del indio y el blanco, una simbiosis perfecta de canciones para el amor.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.