Estás en Navarra

Ficha Evento

AGENDA  ►  Navarra  ► Conciertos ► Conciertos

 

Concierto de la Unión Musical Estellesa

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
1397 visitas
0 comentarios
Concierto de la Unión Musical Estellesa
Más comentarios
Cines Los Llanos
C/ Gustavo de Maeztu, 16, Estella / Lizarra
organizador:
Categoría:
Fecha:
19 de mayo del 2017 Viernes a las 20:30
Público:
Todos los públicos
1
http://navarra.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_30481_post.jpg
Ver Fotos
Precio: 5€

La Asociación Cultural Unión Musical Estellesa, Banda de Música de Estella Lizarra, comienza sus actividades en Noviembre de 1992 como respuesta a las inquietudes de un grupo de músicos de la ciudad de Estella. El número de músicos de aquel momento, justamente llegaba a los 35, y con edades comprendidas entre los 11 y los 70 años. El director desde un principio fue Josetxo Sánchez, quién sigue manteniendo el cargo.

La banda en si se presenta al público por primera vez el 25 de mayo del año 1993, coincidiendo con la festividad de la virgen del Puy, recibiendo por parte del pueblo de Estella una inmejorable y afectuosa acogida.

En las fiestas patronales de este mismo año, toma el testigo de las bandas valencianas que hasta entonces habían alegrado las fiestas de la Toledo del norte. Estas bandas que hasta el año anterior habían estado acompañándonos en las fiestas no son otras que la Artística de Buñol y la Armónica de Requena.

A partir de esta fecha y hasta la actualidad, al A.C. Unión Musical Estellesa, ha ofrecido conciertos tanto en Estella como en otras localidades Navarras como Pamplona, Valtierra, Sangüesa, Olite, Marcilla, Peralta, Lodosa, Carcar, Los Arcos, Sesma, Viana, Barañain, Ansoain Oteiza, Lesaka, Olazagutia, etc. También ha ofrecido conciertos en las localidades de San Sebastián, Zumárraga, Mundaka, Calahorra, Laguna de Cameros, Buñol, Irun,...

A lo largo de estos diez años de vida, la A.C. Unión Musical Estellesa, ha desarrollado actividades de carácter formativo musical, y ha servido de lugar de encuentro y de trabajo a un centenar de músicos, así mismo desde hace ya años se esta implicando al pueblo, de tal forma que pase a formar parte de la asociación como un socio protector. Todos ellos han participado en la consolidación de la asociación.

Así, en el momento actual, la asociación consta de unos 215 socios, de los cuales 130 son protectores, y el resto músicos.

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

No se ha introducido ningún comentario por ahora.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




vs9g3
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.

 

Buscar otros eventos en Navarra:


Sigue la guía de ocio Definde en:Síguenos en la guía de ocio de Definde en Twitter Síguenos en la guía de ocio de Definde en Facebook
 
 

GUIA

navarra
1 2 3 4 Ver más...
Flores Elena Florista
COMPRAS
Flores Elena Florista
Actividad Floristerías
Restaurante Richard
RESTAURANTES
Restaurante Richard
Actividad De la tierra
provincia-navarra
4
3
15
0
3000
0
0
0
0
0
0
 
 
 
 
© 2015 Diario de Navarra, S.A. | Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies | Contacto