Block title
Block content
event 
Fecha: 
Viernes, 27 Abril, 2018 - 18:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
170.00€
people 
Calificación: 
Sin calificar

"Clown Esencial es la celebración de nuestra tragicómicidad. Su enfoque contempla la persona en su absoluta totalidad, considerando su estructura psicocorporal, sus características personales y su historial de vida como principales fuentes de inspiración para su proceso creativo. Estableciendo un puente entre esas fuentes y la gramática del juego escénico del Clown, la persona accede a un sorprendente potencial creativo, cómico y único, explorando y poniendo en juego sus luces y sombras, en un alegre derroche de locura, poesía e humanidad". Alain Vigneau.

Nuestro/a payaso/a encarna nuestra parte más vulnerable, más "equivocada", más sincera: nadie mejor que él/ella simboliza el anhelo de Libertad, de Expresión Espontanea y de Fantasía que todos sentimos en nuestro interior en algún momento. Su actuación nos conecta también con unos sentimientos primarios que él/ella expresa por nosotros, celebrando delante del grupo, y con él, nuestras sombras. El/ella nos da la posibilidad de mirar las a la cara y sacarles provecho, en vez de evitar el encuentro.

Este trabajo nos da la posibilidad de mostrarnos, tal como somos, dándonos el permiso y la libertad de sentir y de comunicar al mundo lo que en mí ocurre en este momento. Es también la oportunidad de un profunda reconciliación con nuestro/a niño/a interior.

Sencillamente y a la vez de manera impactante, nuestro Clown nos ayuda a ser, antes que cualquier otra cosa, e independientemente de nuestra profesión, unas personas más enteras.

Fechas:

Viernes 27 de Abril de 18,00 a 21,00h.
Sábado 28 de Abril de 10,00 a 14,00h. y de 16,00 a 20,00h.
Domingo 29 de Abril de 10,00 a 15,00h.

Infomación y Reservas: pamplona@centrolaskurain.com.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.