Block title
Block content
event 
Fecha: 
Lunes, 18 Diciembre, 2017 - 20:00
label_outline 
Categoría: 
euro_symbol 
Precio: 
5.00€
people 
Calificación: 
Todos los públicos
credit_card 

La Big Band del Conservatorio Superior de Música de Navarra (CSMN) fue creada en 2005 como una asignatura incluida en el plan de estudios del departamento de jazz. Reúne a los alumnos más destacados de los distintos instrumentos relacionados con este estilo: trompetas, trombones, saxos, guitarra, piano, contrabajo, bajo, batería y voz.

Desde su creación ha ofrecido conciertos en Civibox y Civican de Pamplona, ha participado en el Festival de Jazz de la UPNA, en el ciclo "Jazz en la calle" junto a Bob Sands, ha acompañado al trombonista Marshall Gilkes, a las cantantes Sabine Kuehlich y Elisabetta Antonini, al percusionista Ron Van Stratum, al flautista Jorge Pardo y al trompetista Kurt Weiss. Además ha realizado conciertos benéficos y varias actuaciones en casas de cultura y en el auditorio del conservatorio, y realizado once grabaciones disponibles en Youtube.

El repertorio habitual consiste en arreglos de estandars y composiciones originales realizadas para el grupo por su director Iñaki Askunze, profesor de arreglos, composición y Big Band en el Centro. En esta ocasión, el repertorio estará formado por composiciones del director finlandés Jere Laukkanen.

Director: Iñaki Askunze.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.