Block title
Block content
event 
Fecha: 
Viernes, 13 Julio, 2018 - 23:30
label_outline 
Categoría: 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Sin calificar

Bad Gyal es el nombre artístico de Alba Farelo, una cantante , productora y compositora catalana de estilos dancehall, reggaeton, trap, hip hop, R & B y RCTM. Junto al valenciano Fake Guido sacó en abril de 2016 una versión del Work de Rihanna en YouTube , con una letra desacomplejada adaptada al catalán. Ambos trabajaron la canción a través del Skype. En seguida el vídeo acumuló más de un millón de visionados. A este éxito le siguieron "Indapanden", "Leiriss" y "No pierda Nada".

Hablar de los italianos Talco es hablar de una de las bandas más influyentes en Europa del panorama de la música festiva. Empezaron hace 14 años, justo cuando todos los medios de comunicación predecían que “algo inesperado” iba a pasar en una escena punk italiana que hasta entonces vivía en crisis permanente.

El primer larga durada de Talco es el contundente Tutti Assolti, que viene acompañado de una puesta en escena bestial. Sus siguientes dos discos, Combat circus (2006)Mazel Tov (2008), seducen Italia y Alemania gracias a su estilo personal y maduro que parte de la raíz para llegar al punk rock, algo que conocían gracias a Mano Negra y que la banda bautizó como Punkchanka.

Con la gira de presentación Mazel Tov, la banda aparece en algunos de los festivales más importantes de Europa, cosa que les transforma en los italianos más activos. Canciones como “La Torre” y “St. Pauli Pauli”se convierten en himnos. Sin ir más lejos, llegan a colaborar con los jugadores del mítico FC St. Pauli alemán en un single cantado en alemán y hasta son invitados a actuar en su estadio en el centenario del equipo.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.