Estás en Navarra

Avistamiento de aves en la balsa de Loza, guiado por Juan Dean (Sociedad de Ciencias Naturales Gorosti) con motivo del Dia Mundial de los Humedales.
Hora: 10:00.
Punto de encuentro: junto a la iglesia de Loza
Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo,
declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo.
-No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..
La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.
(*) Campos obligatorios.