Block title
Block content
event 
Fecha: 
De Sábado, 28 Octubre, 2017 - 00:00 hasta Domingo, 29 Octubre, 2017 - 00:00
label_outline 
Categoría: 
euro_symbol 
Price: 
N/D
people 
Calificación: 
Todos los públicos

El próximo mercado Ame & Art tendrá lugar en Pamplona el 28 y 29 de octubre en la Plaza de toros. En pleno centro de la ciudad.

¡Una edición espectacular con mucho arte y muchas novedades!

Con más de 10 ediciones celebradas a nuestra espalda en lugares tán emblemáticos como el Kursaal de Donosti, el Baluarte o el parque de la Ciudadela en Pamplona; Ame&Art prepara ya su próxima edición de Octubre 2017.

En cada market Ame&Art reúne entre 4000 y 6000 asistentes y cuenta con más de 60 diseñadores de disciplinas como el arte, la moda y accesorios, la decoración... y con una oferta cultural única con música en directo (DJs, conciertos, pista baile...).

El plan perfecto de finde para hacerte con el regalo ideal, conocer a las nuevas marcas o grupos musicales del momento, disfrutar de una oferta gastronómica única y en definitiva para pasar momentos únicos y memorables con tus amigos, pareja o familia en un ambiente acogedor y divertido.

Conciertos: Lo mejor de la escena local musical: DJs, rock, indie, swing, jazz, bossanova... Cada edición tiene una temática particular siendo siempre diferente a las anteriores.

Gastronomía: Los foodtrucks más molones con gastronomía sorprendente e internacional: creperie, taqueria, hotdogs, comida latina o del sudeste asiático...

Actividades: Actividades variadas para todos: mercado, conciertos, charlas... e incluso talleres y actividades para los más peques.

¡Participa!

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.