Block title
Block content
event 
Fecha: 
Viernes, 25 Mayo, 2018 - 20:30
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Sin calificar

Han pasado ya tres años desde que ofrecieron su primer concierto en el JolasToki, donde ejecutaban, en sentido literal, sus primeros ensayos. Desde entonces, con el apoyo entusiasta de grandes amigos, generosas dosis de comprensión en sus familias y más descaro que talento, han desplegado su rock&roll solidario en los tugurios más distinguidos de la geografía foral.

En esta ocasión regresan a Zentral en colaboración con ADEMNA, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, a la que donan todos sus ingresos. Y lo hacen con sus dos ingredientes habituales: rabia y amor. Rabia porque a veces las cartas vienen mal dadas y la vida nos asalta con algunas de sus mil caras más feroces. Y amor, porque es la mejor arma que tenemos para combatir la rabia.

Muxutrock, Rock&Bihotz!

La banda la componen David Moreno "Lobito" (voz), Javi Elcano (batería y coros), Aitor Burguete (saxo), Sergio Mariñelarena (guitarra rítmica), Ritxar San Martín (bajo y coros), Santotxu Arteta (guitarra solista), Ion Ander Bote (trompeta) y Oscar Alonso (técnico).

Apertura de puertas: 21:30 | Comienzo: 22:00

Entrada gratuita.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.