Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 24 Febrero, 2018 - 20:00
label_outline 
Categoría: 
euro_symbol 
Precio: 
10.00€
people 
Calificación: 
Todos los públicos
credit_card 

Un porcentaje muy alto del repertorio de un músico de jazz lo componen los standards provenientes de los musicales de Broadway. Músicos de jazz de distintos puntos del planeta pueden improvisar durante horas sobre la melodía y la estructura armónica de estas canciones. Sin embargo, en esta ocasión vamos a interpretar estas showtunes respetando la estética en la que fueron concebidas.

Con esta idea presente, realizamos un viaje de lo acústico a lo eléctrico, del charlestone al funk, pasando por autores como John Kander, Fred Ebb, George Benson o Andrew Lloyd Weber. El repertorio incluye canciones de musicales estrenados en la segunda mitad del siglo XX de algunos de los autores más importantes de Broadway.

De alguna manera, se podría dividir el concierto en tres secciones: una primera acústica con adaptación de las melodías para coro, una segunda dedicada a nuestras voces solistas, y una tercera con sonoridad eléctrica en la que el coro vuelve a cobrar protagonismo. Un recorrido al que esperamos que se sumen todos ustedes.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.