Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 8 Septiembre, 2018 - 09:00
label_outline 
Categoría: 
euro_symbol 
Price: 
N/D
people 
Calificación: 
Todos los públicos

Del 7 al 21 de Septiembre.

Programa:

Sábado, 8 de Septiembre. IV Rally Desenfoque Burlada:

Una vez más y coincidiendo con el Burlatako Eguna, celebraremos nuestro IV Rally Fotográfico. Volveremos a aprovechar el marco incomparable de la fiesta en la calle, para conseguir disfrutar de la fotografía y de los retos de este año. Por supuesto, sin olvidar el almuerzo y la compañía de todos esos aficionados que año tras año nos acompañan. Seguro que este año nos superamos y lo hacemos mejor que nunca. ¡Te esperamos!
Inscripciones: 9:00-9:30h.
Horario rally: 9:00-13:30h. Lugar: Colegio Ermitaberri.

Miércoles, 12 de Septiembre. Taller infantil:

¿Quieres que te fotografíen como si fueses modelo profesional?, ¿quieres aprender a posar? Pásate por la Casa de Cultura que te estaremos esperando. De entre todas las fotos realizadas, seleccionaremos la mejor y tendrá un premio especial.
Hora: 18:00h.
Lugar: Casa de Cutura.

Viernes, 14 de Septiembre. Enfocando con... Jaime Martín.

Fotógrafo navarro en cuya obra destaca el gusto por las costumbres y las tradiciones. Impulsor de la fotografía navarra en los años 80 como comisario de la galería "Nueva Imagen", y ganador de numerosos premios.
Hora: 19:30h.
Lugar: Casa de Cutura.

Sábado, 15 de Septiembre. Enfocando con... Helena Goñi:

Licenciada en Bellas Artes y con un Master en Fotografía en Central Saint Martins (Londres), realizó su primera exposición individual en Bilbao en octubre de 2015. Desde entonces ha expuesto su trabajo en varios países y ha ganado numerosos premios, entre ellos Ertibil 2016, Barakaldo Foto 2016 y GetxoArte 2016.
Hora: 10:00h.
Lugar: Casa de Cutura.

Miércoles, 18 de Septiembre. Enfocando con... Javi Inchusta:

Fundador, junto a Mateo Romero, de IRfotografía, destaca por sus numerosos proyectos de fotografía social y por su inclinación solidaria. Partiendo de esa vocación, con una gran componente emocional en su trabajo, su mensaje se sintetiza en un frase, "sentimos cada fotografía que hacemos".
Hora: 19:30h.
Lugar: Casa de Cutura.

Viernes, 21 de Septiembre. Enfocando con... Martín Zalba:

Para finalizar la semana, Martín Zalba nos hablará de creatividad, composición, técnica... Dejaremos que Martín nos conduzca a través de su experiencia, de su conocimiento, de su saber hacer, para intentar profundizar en la fotografía.
Hora: 19:30h.
Lugar: Casa de Cutura.

Más información en www.asociaciondesenfoque.com.

 

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.