Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 25 Noviembre, 2017 - 17:30
label_outline 
Categoría: 
place 
Lugar: 
domain 
euro_symbol 
Price: 
N/D
people 
Calificación: 
Todos los públicos

Programa:

10:05h. Salida de la Corporación desde la Casa Consistorial hacia la Iglesia de San Saturnino.
10:15h. Salida de la procesión de la Iglesia de San Saturnino.
Recorrido: San Saturnino, Mayor, Paseo del Dr. Arazuri, Nueva y San Saturnino, hasta la Parroquia.
Participantes y orden: Comparsa de Gigantes, cuatro, dantzaris, txistularis municipales, timbales, clarines, libreas, maceros, guardia de gala, La Pamplonesa, imagen del santo, clero parroquial, cabildo de la catedral, bandera de la ciudad con porta-bolas, Corporación Municipal en cuerpo de gala y guardia de gala.
12:15h. Regreso de la Corporación desde San Saturnino a la Plaza Consistorial para interpretar algunos bailes en honor a la ciudad.

Comparsa de Gigantes:

Horario:

09:30h. Salida Plaza de la Paz.
10:15h. Salida procesión.
12:15h. Aproximadamente: baile en Plaza Consistorial.

Recorrido de ida: Estación de autobuses, plaza de la Paz, Yanguas y Miranda, calle García Ximénez y, por la calle Tudela, plaza del Vínculo, paseo Sarasate, calle Comedias y Zapatería, hasta llegar a la puerta de la Casa Consistorial.
Recorrido Procesión: Calle San Saturnino, Mayor, paseo del Dr. Arazuri, calle Nueva y San Saturnino, hasta la iglesia. Posterior regreso a la Casa Consistorial.
Recorrido de vuelta: C/ Nueva, plaza del Consejo, c/ Zapatería, c/ San Miguel, paseo de Sarasate, c/ Alhóndiga, c/ Tudela, Conde Oliveto, y plaza de la Paz para volver a la Estación de Autobuses.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.