Block title
Block content
event 
Fecha: 
Sábado, 21 Abril, 2018 - 22:00
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Sin calificar

La película, dirigida por Vladimir Bortko, se proyecta con motivo del aniversario del nacimiento del escritor Nikolái Gógol.

El Ciclo de Cine de la Asociación Hispano-Rusa de Navarra RuNa proyectará el próximo viernes 23 de marzo, a las 18.30 horas en Civivox Condestable, la espectacular e impactante película rusa ‘Tara Bulba', adaptación de la obra de Nikolái Gógol que dirigió el cineasta Vladimir Bortko. La muestra presenta esta producción con motivo del aniversario del nacimiento del escritor para ofrecer nuevas miradas a su literatura.

En esta versión, calificada como una de las más fieles al texto original, Bortko utiliza la gran cantidad de medios a su alcance para describir con todo lujo de detalles las batallas de la novela y la resistencia de los cosacos, así como su forma de vida. A todo ello hay que sumar las historias personales a las que el protagonista debe hacer frente durante la violenta contienda que tiene lugar a su alrededor.

Convertida en un éxito de taquilla, la obra obtuvo numerosos galardones y provocó interesantes análisis en torno al trasfondo de esta épica historia. Al comienzo de la sesión, el coordinador del ciclo, Miguel Suárez, presentará diversos detalles sobre el rodaje y los protagonistas de un filme que seguro no dejará a nadie indiferente.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.