Block title
Block content
event 
Fecha: 
Jueves, 26 Abril, 2018 - 18:30
label_outline 
Categoría: 
place 
domain 
euro_symbol 
Precio: 
Gratuito
people 
Calificación: 
Sin calificar

El Ciclo de Cine de la Asociación Hispano-Rusa de Navarra RuNa proyectará el próximo jueves 26 de abril, a las 18.30 horas en Civivox Condestable, la imprescindible producción bélica rusa ‘Estrella, señal de socorro', de Nikolay Lebedev. Apludida por crítica y público en su estreno, la obra de Lebedev obtuvo galardones tanto de las asociaciones de críticos como de festivales e importantes galas de premios.

‘Estrella, señal de socorro' es una producción de uno de los principales estudios de Rusia, Mosfilm, y cuenta la historia de un grupo de jóvenes soldados del Ejército Rojo, con edades comprendidas entre los 23 y los 25 años, que deben infiltrarse en las líneas enemigas para informar sobre los movimientos del adversario. Gracias a la labor de las personas en las que se inspira la película, se detuvieron muchas de las estrategias de los nazis.

El director de la cinta consigue, por su conocimiento de diversos géneros, crear una película que destaca por la intensidad de sus escenas y ofrece un sobresaliente desarrollo de los personajes. Al ser una obra poco conocida, salvo en espacios especializados, el ciclo de la asociación supone una oportunidad excepcional para descubrir esta joya del cine ruso. Al comienzo de la sesión, Miguel Suárez, coordinador de la muestra, presentará los datos más relevantes de la producción y analizará brevemente su relación con otras películas proyectadas en el ciclo.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.