Block title
Block content
event 
Fecha: 
Lunes, 2 Julio, 2018 - 19:00
label_outline 
Categoría: 
place 
Lugar: 
domain 
euro_symbol 
Price: 
N/D
people 
Calificación: 
Todos los públicos

El día 22 se celebra la 7ª edición de la "Noche en blanco y rojo". Participan en esta edición más de 70 establecimientos de 17 calles y plazas: San Lorenzo, Mayor, San Saturnino, Santo Domingo Plaza Consistorial, Mercaderes, Calceteros, Estafeta, Chapitela, Zapatería, Pozoblanco, Comedias, Lindachiquia, San Nicolás, San Gregorio, Ciudadela y Plaza del Castillo.

Como en las ediciones anteriores, esta jornada pretende ser una jornada de puertas abiertas de los establecimientos del Casco Antiguo, una jornada orientada tanto a sus clientes y amigos como a aquellos otros pamploneses que deseen conocer la enorme variedad y calidad de nuestros comercios, una jornada en la que los establecimientos participantes desarrollarán una actividad propia y singular y además permanecerán abiertos una hora más de su horario habitual, o sea hasta las 21.00 horas. Las actividades comenzarán a partir de las seis de la tarde y se extenderán hasta el comienzo de la noche.

Los establecimientos participantes en la Noche estarán identificados, como otros años, con una moqueta de color rojo en la entrada de los establecimientos y unos señalizadores identificativos del evento.

- Conciertos en las plazas y calles del Casco en La Noche y Blanco y Rojo:

A partir de las 19.30 horas y hasta las 21.00 horas se celebrarán, de manera consecutiva tres actuaciones musicales en otros tantos puntos del Casco:

A partir de las 19.30 la txaranga Turrutxiki recorrerá la calle Estafeta.

A las 20.00 actuará el grupo Tri-Basic con Javier Olabarrieta, Marifé Cortés y Arantxa Ojeta en la plaza de San Nicolás.

A las 21.00 actuará Arcilla, Arteta & Urriza Sing & Play en el tramo ancho de la calle Mercaderes.

- Actividades creativas de artistas en diferentes puntos y otros eventos:

Además habrá diferentes actividades a cargo de diferentes artistas en diferentes puntos del Casco y otros eventos:

El artista Paco Ramos hará caricaturas en el primer tramo de la calle Mayor.

Estudio Kánula hará un mural urbano en la persiana de un local de la calle Zapatería.

Actuará el Dj Tobogang también en la calle Zapatería muy cerca del pozo.

Y por último, en el tramo ancho de la calle Zapatería se habrá una exposición fotográfica bajo el título "Pamplona en la memoria: calles y comercios del Casco Antiguo: 1914-1984".

Además la exposición de fotos en caballetes de "Pamplona, entre murallas: 1869-1936" ante los establecimientos comerciales también se inscribe dentro de la programación de La Noche en Blanco y Rojo aunque la supera o desborda pues empieza días antes y termina días después del evento.

- Actividades de los establecimientos:

Las actividades organizadas desde los comercios serán como en las ediciones anteriores muy variadas: promociones comerciales y hosteleras, comercio en la calle, descuentos, actividades infantiles, pintacaras, magia, globoflexia, degustaciones, talleres, música en vivo, teatro, modelos, regalos, Djs, etc, como se puede comprobar en la relación de establecimientos y actividades adjunta. Damos la bienvenida, además, a esta "Noche" a 15 nuevos establecimientos que han entrado a formar parte de la Asociación en los últimos meses.

+ Info.

Localización
Te puede interesar
No se encontro contenido.